lunes, 25 de mayo de 2009

Alex y su banda en vivo en el programa "MIcrobitos"

Como lo prometimos aquí está la prueba de que Alex y su Banda estuvieron el programa antes señalado. Saludos y esperamos que lo comenten.

lunes, 18 de mayo de 2009

Alex y su Banda en el programa radiofónico "Microbitos"



El domingo 17 de mayo a eso de las 10 de la mañana los que sintonizaban en su radio el 710 de la banda de amplitud modulada, comenzarón a escuchar el programa dedicado al público infantil "Microbitos". Las conductoras pregonaban que tendrián en vivo a Alex Montaño con todo y su Banda de amigos músicos y que no conforme con eso tirarián al aire varias melodias que traen sonando en su repetitorio. Y en efecto la voz infantil del susodicho niño comenzó a contestar las preguntas que le hicierón, las respuestas fuerón meditadas con la pausa que se requiere y despues a sonar con su entusiasmo que contagio a los que estaban presentes. Una hora fue alternada con melodias y con palabras, los reunidos nos fuimos muy complacidos de ese programa. Y para que esta nota no quede tan solita, les informamos que tendremos un video en la pagina en proximos dias por mientras una foto cortesia de nuestro amigo Moisés Monroy.
Gracias Moy.

martes, 12 de mayo de 2009

Alex y su Banda en el 8vo Encuentro de Música Tradicional "Son para Milo"

Los queremos invitar a este festivalote que surgió a iniciativa de compañeros normalistas ante la desaparición física del amigo Milo, este homenaje año tras año ha tomado impulso hasta convertirse en un festival donde convergen 50 grupos de diferentes manifestaciones tradicionales mexicanas. Esta fiesta es un gigantesco fandango donde la tarima es muchisimo más grande que el espacio para senterse.
Alex y su Banda estarán presentes el tercer día del encuentro; el domingo 14 de junio aproximadamente a las 14:00 hrs. aprevenganse sus huaraches para el bailongo.
Por allá nos vemos y saludos.


Image Hosted by ImageShack.us






BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog