martes, 16 de noviembre de 2010

Alex y su Banda tocando "la polla pinta"



Este video que tomo Oscar Carrillo en el Festival "Son para Milo" donde Alex y su Banda interpreta la danza huasteca de la polla pinta, notese el ambientazo que ya se daba pasaditas del medio día de ese sabroso domingo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Alex y su Banda en el Festival Quimera Metepec Bicentenario 2010



Adoptaron a Alex como mexiquense y le cambiaron el nombre a Alejandro en esta nota de Sara Morales que reporto para la página de el Festival. Leamosla:

Alexito pone a cantar a la Plaza Juárez

Sin duda alguna el estado de México es cuna de grandes talentos, y prueba de esto es Alejandro Montaño, quien desde temprana edad aprendió a tocar el violín y retoma la música popular, dándole un toque propio a cada canción, fusiona ritmos como vals, polka, reggae, entre otros.


A sus 10 años Alex cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito musical, y hoy lo demostró al presentarse en la Plaza Juárez, misma que lucio un lleno total, donde la gente que se dio cita esta tarde, demostró su cariño al pequeño con aplausos.

Alex y su Banda forman parte de la programación de Grillos Madrugadores, con temas como: “el jabalí”, “la mexicanita”, “el pávido návido”, “morir por tu amor”, “el moco”, los cuales fueron interpretados esta tarde y que hicieron cantar al público ahí presente, que se mostró satisfecho y alegre con la demostración de este virtuoso del violín. Así se cumple un evento más dedicado a los niños, donde sin duda alguna los grandes reviven momentos de su infancia.

Nota: la foto es de Adriana Moreno






BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog