martes, 16 de junio de 2009

Calurosos aplausos para "Alex y su Banda" en "Son para Milo"

Un "Son para Milo" se ha vuelto uno de los festivales mas importantes de la música tradicional mexicana en la Ciudad Capital de México. La cantidad y diversidad de grupos musicales que reune (la media centena) avalan este reconocimiento. Esta fiesta que sin el derroche de recursos, pero si con el derroche de ánimos de alumnos maestros y amigos del grupo de danza "Tezcatlipoca" que saben aprovechar las redes que han tejido para producir un verdadero reventón tradicional.

A esta celebración fué convocado el grupo de "Alex y su Banda", los aplausos fueron generosos y apapachadores. El programa que desarrollaron estuvo compuesto por sones, una danza y una polquita que hizo que retumbaran los zapateados, treinta minutos del sabor de este cuarteto.

Una foto que da un panorama de lo acontecido y que dicho sea de paso es del buen amigo Moises Monroy.

Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 5 de junio de 2009

No era el 25, sino el 26 aniversario de "Grillos Madrugadores"

El viernes 5 de junio a eso de las 7 de la mañana, se oía en la radio mexiquense en voz del conductor del programa "Grillos Madrugadores" Juan Manuel Corona, que se encontraba en cabina "Alex y su Banda" para celebrar el 26 aniversario del programa.

Con charla amena, canciones grabadas, bastantes llamadas del público y ambiente de festejo transcurrieron los veloces 60 minutos en que esta al aire el programa. Despues de la cabina salimos a la oficina a cortar el pastel y darle las felicidades y abrazos a los involucrados de este programa.

Queremos agradecer desde aqui la hospitalidad y calidez de los habitantes de la estación. Quedamos en regresar en próxima ocasión, esperamos ese momento.


Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 1 de junio de 2009

Alex y su Banda en el aniversario del programa "Grillos Madrugadores"


En sus 25 años de existencia del programa de radio "Grillos Madrugadores" que se transmite por radio mexiquense y que es conducido por Juan Manuel Corona desde hace 24 años, Alex y su Banda estarán en cabina el próximo 5 de junio. Celebrarán la vida larga de este programa dedicado a la audiencia infantil. Desde aquí un fuerte abrazo para los involucrados en el hacer radiofonico de "Grillos Madrugadores".
Se puede sintonizar por el 1600 de AM y el 91.7 de FM en el Edo de México a las 7:00 de la mañana.