viernes, 30 de mayo de 2008

La banda de Alexito.




Cuando el sol se encuentra en el cenit y nos cae de lleno en la mollera, podemos decir que no tenemos sombra, pero en cuanto comienza a declinar, la silueta proyectada en oscuro sobre el suelo, comienza a tomar forma y proporcionalmente va creciendo en cuanto el sol va a ocultarse, así, el acompañamiento de Alex se fué siguiendo; primero solo su padre, después en un programa de radio Camilo Camacho se monta en el palomazo, Carlos Barajas toma su lugar para seguir conservando un dueto de acompañamiento.


Prácticamente Carlos toma la batuta y se convierte en su director artístico, aquí es cuando aparece en escena su padrino Efrén Vargas que se suma para hacer propiamente el trío. Y con esas vueltas que da la vida entre ires y venires, nos reencontramos con Gustavo Camarillo que sin querer queriendo se arrima al fogón y contribuye con su percusión. La sombra no puede atajar mejor y de aquí surge lo que es la Banda de Alexito.

Para que den cuenta de esto, una foto que ilustra las diferentes generaciones que se reúne para darle sonido y presencia a "Alexito y su Banda".

Nota en el portal de lo mexicano

No hay comentarios:







BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog